Pienso para el Shiba inu

Si buscas información sobre pienso para el Shiba inu, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás los mejore piensos para Shiba inu, dividido entre las mejores marcas conocidas por su alta calidad a un precio asequible.

Mejor pienso para el Shiba inu

Hemos seleccionado el pienso referencia respecto al Shiba inu, ricos en carne o pescado como su principal fuente de proteínas, evitando cereales como el maíz o el trigo ya que pueden llegar a ser alérgicos y que su fuente de carbohidratos vengan de la patata o el arroz.

La alimentación del Shiba inu requiere de una dieta equilibrada para que goce de un aspecto y una vida saludable. La mejor dieta que puede tener es de alimentos crudos y naturales pero obviamente un pienso de calidad y que sea capaz de cubrir todas las necesidades dependiendo de la edad y la salud también puede adecuado para la alimentación del Shiba inu.

Taste of the wild

Table could not be displayed.

La marca Taste of the Wild brinda productos de alta calidad, libre de cereales y
granos, esta empresa estadounidense mezcla los sabores de carnes, frutas y
verduras que dan a tu mascota una alimentación más natural y saludable, rica en
antioxidantes, completa y equilibrada, por lo que está enfocada en cubrir todas las
necesidades de tu mascota.


Los piensos de Taste of the Wild incluyen diferentes tipos de carne a la brasa,
cordero asado, salmón ahumado y algunas aves tanto a la brasa como ahumadas,
igualmente suelen incluir garbanzos, patatas, guisantes y frutas como arándanos.
Todo este conjunto con el objetivo de que tu mascota obtenga una dieta altamente
nutritiva.


Su fabricación además cuenta con estándares de calidad muy altos, son
producidos mediante un proceso de purificación conocido como osmosis inversa el
cual se realiza con el vapor del agua. Por lo que el contenido no contiene ningún
microorganismo que pueda poner en riesgo la salud de tu mascota.
Características:

  • Contienen proteínas de fácil digestión y ácidos grasos importantes.
  • No incluyen cereales para asegurar alimentación sana.
  • Ácidos grasos como DHA, EPA, Omega 3 y 6.
  • Fortalecen el sistema inmunológico y mejora la digestión.
  • Contienen antioxidantes naturales.
  • Esta certificado por la AAFCO (Asociación Oficial de Control de Calidad de Alimentos en EE.UU).

Acana Classics

Table could not be displayed.

Los pienso Acana son productos reconocidos y altamente valorados para la alimentación de tus perros y gatos. Cuentan con una gran variedad que se adaptan a las diferentes etapas de la mascota y que son vitales para su salud, estos alimentos se basa en una composición principalmente de proteína animal con la mejor calidad. 

Esta marca cuenta con 4 tipos de productos de alta gama los cuales son: Acana Classics, Acana Heritage, Acana Regionals y Acana Singles, estos piensos vienen elaborados a base de proteína, ya sea carne, pescado y huevo. Igualmente, son libres de gluten, proteínas concentradas, ni transgénicos. Con Acana tu mascota obtendrá una alimentación que además incluye frutas y verduras.

Este producto es biológicamente apropiado, sus productos naturales y frescos proporcionan nutrientes, vitaminas y minerales que los mantendrá fuertes y saludables. Está pensando para cubrir las necesidades de alimentación de la mascota de manera completa y equilibrada.

Características 

  • Elaborados con piezas enteras y naturales.
  • Cuentan con 50% y 75% de carnes.
  • Alto en nutrientes.
  • Son ricos en proteína y bajos en hidratos de carbono.
  • Cuentan con una amplia gama que se adaptan a tu mascota.

True instict

Table could not be displayed.

True Instinct es una marca que ofrece piensos naturales para perros, forma parte de Nature’s Variety la cual es una compañía independiente de Petfood Natural con sede en estados unidos. Su principal objetivo es ofrecer una vida más saludable a las mascotas. 

Los piensos True Instinct están disponibles para todos los perros ya sea pequeño, mediano o grande, incluyendo piensos para cachorros. Esta marca ofrece una gama sin gluten, ingredientes naturales de alta calidad y ricos en nutrientes para que tus mascotas obtengan una dieta equilibrada y saludable que les ayudara a mantenerse fuertes comiendo lo necesario. 

El principal ingrediente con el cual trabajan es la carne, además estos piensos para perro incluyen componentes sanos como frutas, verduras y cereales, lo que le aporta a tu mascota no solo proteínas, sino también carbohidratos y fibras. 

Por otra parte, si tu mascota sufre de intolerancias alimentarias, True Instinct te ofrece un pienso para perros sin cereales ni gluten llamado No Grain, igualmente cuenta con otras dos variedades como High Meat y Original. 

Además, True Instinct Original ofrece cinco opciones de pienso divididos en dos para perros medianos y grandes, dos para perros pequeños y uno para cachorros. Por lo que ofrece una amplia variedad ideal para tu mascota. 

Características

  • Contiene ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Buen equilibrio de proteínas y grasas ideal para fortalecer los músculos.
  • Tiene efecto prebiótico fertilizante.
  • Evita la diarrea o heces pastosas manteniendo su intestino saludable.
  • Contiene aditivos especiales como antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico. 
  • Incluye vitaminas E, C, selenio y Zinc.

¿Cuánto debe comer un Shiba inu?

En perros adultos el Shiba necesita comer dos veces al día, por lo general suele necesitar una taza de pienso por dia, pero hay que tomar en cuenta la actividad diaria, el peso y la edad del Shiba. Si buscas información para piensos de cachorros shiba inu echa un vistazo al artículo relacionado.