Piensos para cachorros Shiba inu.

Hemos seleccionado los mejores piensos para cachorros Shiba inu que puedas encontrar en el mercado con una selección de las mejores marcas.

Mejores piensos para cachorros Shiba inu.

Aquí encontrarás el pienso referencia para cachorrros de Shiba inu, ricos en carne o pescado como su principal fuente de proteínas, evitando cereales como el maíz o el trigo ya que pueden llegar a ser alérgicos y que su fuente de carbohidratos vengan de la patata o el arroz.

La dieta del cachorro en su primer año es muy importante para el crecimiento saludable del perro.

Los cachorros necesitan comer entre 4 o 5  veces durante el día en  pequeñas porciones y  procurar que siempre esté bien hidratado
para asegurar que crezcan sanos, fuertes y saludables.

Taste of the wild

 

Taste of the wild para cachorros es un producto abalado por la Asociación Oficial de Control de Calidad de Alimentos en Estados Unidos (AFFCO) contiene una formula libre de granos y basadas en la dieta ancestral del perro que cumple con los controles nutritivos de dicha asociación.

Esta marca elabora sus productos con carnes como primer ingrediente equilibrado con frutas y vegetales que funcionan como probióticos los cuales generan una nutrición saludable para tu mascota. Ideal para su buen desarrollo y crecimiento.

Igualmente incluyen alto contenido en pescados como salmón fresco y ahumado. Taste of the Wild Puppy es un pienso de alta calidad apto para todas las razas de perros, al ser para cachorros son de fácil absorción, ya que no contienen gluten por lo que su digestión será más fácil, sobre todo en esa etapa donde su estómago es más delicado. 

Su contenido contiene múltiples beneficios para los cachorros, como una mejor vitalidad, una piel y pelaje en óptimas condiciones, correcto desarrollo cerebral, músculos y dientes más fuertes.

Características

  • Contienen DHA, omega 3 y 6 ideal para el sistema inmunológico.
  • Alto contenido antioxidante.
  • Minerales y oligoelementos naturales y orgánicos. 
  • Carnes sin grasa tostadas con un gran sabor.
  • Proteínas altamente digestibles
  • Libres de gluten para mejor absorción.
  • No contiene cereales.

Acana

El pienso Acana Classic para cachorros de Shiba inu ofrece a tu mascota una alimentación completa, equilibrada y sumamente saludable cubriendo con todas las necesidades de nutrición que requieren durante la etapa de crecimiento. La dieta que ofrecen contiene pollo, huevos, frutas, verduras y aunque es libre de cereales contiene un 20% de avena triturada.

Los piensos de esta marca son de alta calidad y cada elemento garantiza naturalidad al ser seleccionados desde sus propias granjas. Los piensos para cachorros Acana están elaborados con la finalidad de brindar una dieta óptima para su desarrollo.

Es por ello que incluyen, DHA, EPA, Omega 3, algas y plantas que permiten a tu cachorro tener un mejor pelaje y piel más flexible y brillante, así como mejor sistema inmune, desarrollo mental, mejor metabolismo, mejor salud ocular y hasta tonificación del tracto digestivo. 

Acana ofrece productos hipoalergénicos, bajos en hidratos de carbono y glucemia, por lo que es un alimento altamente recomendado. Aportará energía y estimulara su crecimiento fuerte y sano, disminuirá el almacenamiento de grasa y además permitirá que tu cachorro pueda ingerirlo con facilidad.

Características

  • Alto en proteínas 
  • Componentes frescos sin antibióticos ni anabolizantes.
  • Bajo en carbohidratos ideal para evitar las alergias.
  • Índice glucémico bajo.
  • Contiene DHA, EPA y ácidos Omega 3.

True instinct

  

El pienso para cachorros True Instinct ofrece diversos componentes de la más alta calidad ideales para el crecimiento y desarrollo de tu mascota. Incluye proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, omega 3 y 6. Igualmente contienen vitamina D, magnesio, calcio y fosforo, por lo que tu cachorro tendrá una alimentación muy completa y balanceada.

Su combinación única y equilibrada de ingredientes naturales hace que esta marca sea apta para todas las razas. True Instinct para cachorros además es elaborado al vapor. Incluye pollo fresco, cordero, salmón como primer componente y cereales integrales, verduras y frutas como complemento. Lo que optimiza al pienso de esta marca es que no contiene maíz, trigo ni soja. 

Si buscas darle una alimentación balanceada y saludable a tu cachorro True Instinct original puppy es una de las mejores opciones que puedes adquirir. Mantendrá su salud en óptimas condiciones, previene enfermedades y promueve su desarrollo correctamente.

Características

  • Contiene alto nivel de antioxidantes mediante vitaminas E, C, zinc y selenio.
  • Ácidos grasos esenciales como el omega 3 y omega 6 ideales para la piel y pelo.
  • Carbohidratos digeribles como el garbanzo, patatas y guisantes.
  • No contiene cereales
  • Proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular.
  • Regula los niveles de glucosa.

¿Cuánto debe comer un cachorro de Shiba inu?

Generalmente un cachorro de shiba inu necesita mas raciones diarias que un shiba adulto, es importante que una vez elegido el pienso para tu cachorro, leas las instrucciones para saber que cantidades son las adecuadas para tu cachorro. Si necesitas información sobre el pienso en Shiba inu echa un vistazo al artículo.