Cama para perros

Cuando se trata de elegir una cama para perros, es importante saber una simple información básica como el clima, el tamaño, la edad y el peso de la mascota.
Otros factores a tener en cuenta es que cada uno tiene sus distintas necesidades dependiendo de la raza ya que no es lo mismo un Pastor alemán a un Chihuahua.
Las condiciones de salud también son un factor importante a tener en cuenta ya que perros con condiciones como displasia de cadera sería necesaria una cama ortopédica ya que este tipo de camas ayudan a aliviar el dolor de estos problemas estructurales.
Los perros de edad avanzada definitivamente necesitan de una cama ortopédica ya que ellos son los más propensos a enfermedades estructurales.

Ventajas de tener una cama canina.

Instrucciones
Su lugar: Una de las principales ventajas de tener una cama para perros es que tu mascota tendrá un lugar que sabe que es suyo, a los     perros también les gusta tener su espacio cuando quieren tener tiempo para ellos mismos, la cama es como su rincón, su refugio, su lugar al   que ir cuando quiera sentirse seguro
Higiene: Las camas para perros también son beneficiosas en lo que respecta a la higiene, por mucho que limpies el suelo, no es el lugar       más higiénicamente adecuado para tu perrito, tener una cama ayudará a mantener a tu mascota más limpia.
Salud:Tener una cama también resulta muy beneficiosa en temas de salud. Por desgracia 9 de cada 10 perros sufrirán de   artritis canina a lo largo de sus vidas, tener una buena cama ayudará a prevenir estas enfermedades.

¿Dónde debería colocar la cama?

¿Alguna vez te has dado cuenta es que los perros les gusta dormir a los pies de su dueño? Eso es porque tu mascota te quiere y le gusta estar contigo, a la vez que se sienten más seguros estando cerca de sus seres más queridos y así dormir más a gusto.
Debido a esto y si no supone ningún inconveniente el lugar más preferible para colocar la cama de tu perro sería en la misma habitación y cerca de la cama de su dueño.
Si este no es el caso habría que tomar en cuenta un lugar en el cual no sople el viento, que proporcione el calor necesario para que tu perro esté protegido y sea un lugar tranquilo para que tu mascota no interrumpa su sueño por ruidos ajenos.
Los perros son nuestra familia por lo que merecen la misma consideración que los humanos, por eso siempre es preferible que tu mascota duerma en el interior de la casa y no fuera.

Mejores camas para perro.

Camas para perro baratas.

Camas para invierno.
Camas para verano
Camas con memoria viscoelástica.
Véase tambíén: Mejores casetas para perros.